Mar del Plata: mataron a un motociclista de un balazo e hirieron a su acompañante

Sucedió esta madrugada en Falkner y Andrade. La víctima tenía 26 años y era un trabajador de delivery pero en ese momento no estaba haciendo reparto.

Un joven de 26 años fue asesinado a balazos este domingo y su acompañante herido en una pierna presuntamente por dos sujetos en moto, que los cruzaron alrededor de Falkner al 6000 en el barrio Los Pinares.

Fuentes a cargo de la investigación indicaron que el homicidio sucedió cerca de las 5.55, cuando por motivos que son materia de investigación, dos hombres armados que iban en una moto negra comenzaron a atacar a tiros a un motociclista y a su acompañante, sobre la calle Falkner a la altura de Andrade.

La víctima –identificado como Jonatan Costadura- era un repartidor de Pedidos Ya y venía de una reunión con amigos y no estaba haciendo reparto al momento del crimen. Por otra parte, se constató que los delincuentes no les robaron nada. Se encontraron más de 6 vainas servidas.

Investiga el homicidio la UFI N°7 a cargo de Leandro Arévalo.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La Policía confirmó la aparición de Carlos Doménico

Elecciones 2021: qué resolvió la Cámara Nacional Electoral sobre el voto de quienes tengan coronavirus y sus contactos estrechos