Mar del Plata lidera el top 10 de los destinos más buscados para el fin de semana

En un nuevo relevamiento realizado por Booking, la ciudad encabeza el ranking de los puntos de la Argentina con mayor nivel de consultas para el próximo feriado.

La búsqueda de alojamiento a través de las plataformas digitales es una tendencia cada vez más afianzada que sigue sumando adeptos. En algunos de los principales portales, Mar del Plata aparece hace semanas como el destino más buscado para el fin de semana largo del 12 de octubre, a la par del creciente nivel de reservas hoteleras que ya supera el 70%.

En los hoteles y las inmobiliarias de la ciudad aumentan las consultas para viajar a la ciudad el próximo fin de semana largo.

Hace tiempo, la mayoría de las reservas y consultas se canalizan a través de medios electrónicos que reemplazaron en buena parte al tradicional llamado para preguntar por la disponibilidad de un inmueble y hotel.

En Booking.com -uno de los sitios líderes del sector- Mar del Plata se ubica en el podio de los diez puntos más elegidos del país para unas “minivacaciones” en el próximo fin de semana largo.

Booking realizó un relevamiento para conocer cuáles fueron los destinos más buscados por los argentinos en la plataforma durante las primeras tres semanas del mes de septiembre para viajes en octubre 2021, período que incluye el fin de semana largo de ese mismo mes (8 al 11 de octubre).

Mar del Plata ha sido el más buscado. La lista se completa con San Carlos de Bariloche, Mendoza, Tandil, Villa Carlos Paz, Puerto Iguazú, Ciudad de Salta, Villa General Belgrano, Ciudad de Córdoba y Rosario.

Cabe destacar que en una reciente investigación Booking.com reveló que el 67% de los viajeros argentinos son más optimistas con respecto a los viajes en 2020 gracias al compromiso de la comunidad médica y científica. A esto también se suman las recientes medidas que flexibilizan el turismo en el territorio nacional. Para el 74% de la comunidad viajera argentina no haber podido viajar en 2020 hizo que tengan aún más ganas de hacerlo en 2021.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Balcarce llega a su segunda jornada consecutiva sin casos activos

Avanza la obra de mantenimiento de la cañería de gas en Plaza Libertad