En Mar del Plata: le desvalijan la casa y se llevan hasta las mascotas

Delincuentes ingresaron a una vivienda del barrio Nueva Pompeya y se llevaron objetos de valor y dos perras, que el dueño busca recuperar desesperadamente.

Una casa del barrio Nueva Pompeya fue desvalijada por delincuentes que ingresaron anoche mientras no había nadie y se llevaron diferentes objetos de valor y dos perras raza bulldog francés.

El hecho ocurrió durante la noche del miércoles, mientras el propietario de la vivienda salió por unas horas de su departamento, ubicado en Libertad y 20 de septiembre.

La novia del damnificado fue quien descubrió lo que había sucedido cuando arribó al domicilio y vio todo revuelto sin la presencia de las dos perras.

Se estima que los malvivientes entraron y escaparon por una ventana, ya que no había ningún otro acceso forzado.

Los delincuentes se llevaron, entre otras cosas, una computadora, una consola de videojuegos, dinero en efectivo, perfumes y a las dos perras.

Esto último fue lo que más le dolió a José, el propietario, que ahora busca desesperadamente a las mascotas. “Había agua por todos lados, imagino que habrán ladrado y les tiraron, pero como son buenas una vez que las acariciaron un poco se habrá terminado el problema”, comentó con tristeza a LA CAPITAL.

Lo que vuelve más urgente la búsqueda es que una de las perras debe tomar una medicación por un problema que padece en la columna, que le generan dolores y la hacen llorar, por lo que evitan que haga movimientos bruscos.

“Una es negra y la otra es color té con leche, son madre e hija de 6 y 2 años”, detalló el dueño de las perras, que ofreció un número de contacto (223 421 8966) y recompensa para quien le devuelva las mascotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.