Mar del Plata: labraron más de 3 mil fotomultas en los primeros 50 días del año

La mayoría de las multas se realizaron por estacionamiento en doble fila. El giro a la izquierda en Constitución, otra falta reiterada.

Más de 3 mil infracciones se labraron en Mar del Plata a través de las fotomultas durante los primeros 50 días del año. De acuerdo a datos de la Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, se realizaron 3.167 infracciones hasta el 20 de febrero.

Según los datos a los que accedió Ahora, en enero se labraron 1.824 infracciones, mientras que en los primeros 20 días de febrero el número llegaba a las 1.343 multas.

La mayoría de las infracciones labradas desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) obedecen a estacionamiento en doble fila, cruce de semáforos en rojo, giro a la izquierda (sobre todo en la avenida Constitución) y estacionamiento en lugares indebidos.

Los controles mediante las cámaras del COM se realizan sobre las transitadas calles de Rivadavia, 12 de Octubre, Güemes, San Juan y la avenida Constitución. En el centro comercial a cielo abierto de San Juan, las cámaras controlan desde 9 de Julio hasta Colón. En Güemes desde Gascón hasta a Roca; en Rivadavia, desde Buenos Aires hasta la avenida Independencia. A su vez, en 12 de Octubre se controla entre Edison y avenida de los Trabajadores, mientras que en Constitución las cámaras se extienden desde la costa hasta Carballo.

En tal sentido, estacionar en doble fila, cruzar en rojo o circular en contramano puede ser sancionado desde los 4.550 pesos hasta los 91 mil pesos.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se reportó sólo un contagio y Balcarce registra menos de 20 casos activos

Los corsos barriales vuelven al Club Ferroviarios de la mano de “Los Gigantes de la Estación”