Se trata de la mujer de 51 años que había sido reportada el lunes como uno de los casos positivos. Este jueves ella misma confirmó que ya está recuperada. 


(0223 – MAR DEL PLATA) La periodista de Mar del Plata Gabriela Azcoitía confirmó este jueves que fue uno de los casos positivos de coronavirus en la ciudad, aunque aclaró que ya se recuperó.

El caso de la conductora del noticiero de Telefé Mar del Plata se había dado a conocer -sin revelar la identidad- el último lunes en el parte oficial, cuando se conoció que una mujer de 51 años, internada en el Hospital Privado de Comunidad.

Este jueves la propia Azcoitía confirmó en el noticiero de Telefé Mar del Plata que se realizó un hisopado que le dio positivo de Covid-19. Luego del primer positivo, el miércoles la periodista se realizó un nuevo hisopado que le dio negativo, por lo que confirmó que se encuentra recuperada. La periodista continúa con el aislamiento en su domicilio y comentó que también fueron testeados su esposo y sus hijos, quienes también dieron negativo.  

A su vez, en una charla emotiva con sus compañeros de trabajo en el noticiero de la noche contó que no tuvo ningún síntoma. Además, confirmó que muy pocas personas estaban al tanto de la situación que estaba viviendo y que incluso su mamá «si está viendo se está enterando en este momento».