Mar del Plata: incidentes durante la manifestación de trabajadoras sexuales en la ex “zona roja”

La Red por el Reconocimiento del Trabajo Sexual y el Colectivo de Mujeres Transmigrantes realizaron una movilización y denunciaron agresiones.

La Red por el Reconocimiento del Trabajo Sexual realizó este jueves una manifestación en Gascón y Tucumán, donde funcionaba la llamada “zona roja”, para repudiar la relocalización a la avenida Diez de Febrero, en la zona de los cementerios. La ordenanza de la reubicación comenzó a regir hace más de un mes.

“Nos movilizamos en Gascón y Tucumán, en la ex zona roja junto a las compañeras del Colectivo de Mujeres Transmigrantes para manifestar nuestro reclamo de que no queremos ir al cementerio y que queremos que nos habiliten la zona de Champagnat para poder trabajar”, expresaron.

Durante la movilización mostraron carteles en rechazo de la nueva zona. “No queremos ir al cementerio, queremos trabajar”, señalaban.

También se generaron incidentes, según denunciaron en las redes sociales de la Red: “Un grupo de vecinos se encontraba ‘celebrando’ que la zona roja no existía más, con posibilidad de visita del intendente Guillermo Montenegro. En un ida y vuelta, un vecino le quiso sacar el cartel a una compañera”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Juntos por el Cambio volvió a pedir por la inclusión del distrito en el Operativo Sol

Back to Top

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website. %privacy_policy%

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.