Mar del Plata espera el arribo de más de 220 mil turistas para las vacaciones de invierno

Lo estimó el presidente del Emtur, Bernardo Martin. Para este invierno volverá el personal de control identificado con chalecos celestes, tal como ocurrió en el verano.

Con la atención puesta en el cumplimiento de los protocolos, Mar del Plata se prepara para recibir a más de 220 mil turistas en las próximas vacaciones de invierno, un número que enciende expectativas dentro del Gobierno que conduce Guillermo Montenegro para motorizar la economía local, pese a que la Provincia pusiera reparos a la hora de impulsar la actividad ante la delicada situación sanitaria por la pandemia de Covid-19.

Bernardo Martin, presidente del Ente Municipal de Turismo (Emtur), reconoció que se espera por el arribo de entre 220 mil y 250 mil vecinos foráneos para el receso invernal que se desarrollará entre el 19 de julio y el 1º de agosto. La cifra es vista que con buenos ojos si se tiene en cuenta que para el invierno del 2019, previo al inicio de la pandemia de coronavirus, 330 mil personas visitaron la ciudad.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Subasta de lotes: una iniciativa del Gobierno marcada por irregularidades

La Argentina superó las 100.000 muertes por coronavirus