Mar del Plata: detienen a un joven acusado de matar a golpes en la cabeza a un hombre

Marcos Omar González está acusado de matar a golpes y dejar tirado en la calle a Juan Andrés Olea, quien tenía 20 años. También fue aprehendido una persona que habría encubierto el hecho.

El principal sospechoso fue detenido este viernes.

Personal policial detuvo en las últimas horas a un joven acusado de matar a golpes y dejar tirado en la calle a Juan Andrés Olea, quien tenía 20 años. El hecho ocurrió el 11 de junio en la esquina de Balcarce y Canadá. También fue aprehendido una persona que habría encubierto el hecho.

Olea fue asesinado a golpes y el hecho quedó al descubierto cuando una persona que salía a trabajar vio el cuerpo tirado en la calle y llamó al 911. El joven recibió una gran cantidad de golpes con objetos contundentes, uno de ellos muy profundo en la región de la sien derecha antes de sacudir su rostro contra un pilar de cemento.

Tras un trabajo de investigación llevado a cabo por la policía, se logró identificar al autor de la golpiza que terminó provocando la muerte de Olea y a quienes encubrieron la situación.

Personal del Gabinete de Homicidios de la Delegación Departamental de Investigaciones detuvo este jueves en Sicilia al 7300 a quien se considera el autor material, identificado como Marcos Omar González (27).

Mientras que este viernes, en Brumana al 2600, la policía procedió a la detención de Rodrigo Ezequiel Faijo (26), quien sería una de las personas que encubrió el hecho. Al momento, permanece prófugo otro hombre de 51 años.