Mar del Plata: cinco cuadras de cola para seis puestos de trabajo en un parque de diversiones

Gran repercusión tuvo el requerimiento laboral en un parque de diversiones. “Estamos colapsados”, comentó el titular del emprendimiento.

La convocatoria para cubrir seis puestos de trabajo en el parque de saltos que se encuentra ubicado en Carlos Alvear 4726 tuvo una gran repercusión. Jóvenes de entre 18 y 25 años se dieron cita desde las primeras horas de este martes para dejar sus currículums y de esa manera tener chances de conseguir un trabajo.

El titular del emprendimiento, Leonardo Flota, en diálogo con LA CAPITAL comentó que “la verdad es que estamos colapsados por la cantidad de jóvenes que vinieron ante el llamado para cubrir seis puestos”.

Mr. Fly Trampoline Park había colocado el aviso en sus redes sociales para cubrir puestos de monitores de pista, cajero y administrativo.

Flota contó que habitualmente en el inicio de la temporada de invierno es común que hagan ese tipo de convocatorias porque en el lugar se festejan muchos cumpleaños y se necesita un refuerzo de personal.

“Nunca nos imaginamos que se iban a generar cinco cuadras de cola. Estamos más que sorprendidos porque es habitual que convoquemos a jóvenes pero nunca pensamos que iba a venir tanta gente”, reflexionó Leonardo.

El emprendedor reconoció que ya se recepcionaron más de 300 currículums pero como el parque abre a las11 iban a parar y a continuar este miércoles para que todos puedan tener la opción de ser elegidos.

“Mirá hasta ahora ya recibimos 300 CV y calculamos que vamos a recepcionar más de 500. Vamos a continuar mañana porque estamos por abrir. No queremos dejar de atender a nadie porque siempre nos parece que es mejor la entrevista presencial”, manifestó.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La reforma de Ganancias será debatida el sábado, en una sesión especial

Rusia solicitó la participación de la vacuna Sputnik V en el programa Covax de la OMS