Mar del Plata: cayó un fuerte rayo y dejó sin luz a un sector de la ciudad

Se desató este jueves a la noche una tormenta eléctrica que dejó fuera de servicio un distribuidor de media tensión.

De repente, el cielo se comenzó a iluminar en la noche marplatense: una fuerte tormenta eléctrica se desató en la ciudad este jueves y provocó inconvenientes en el servicio de luz.

Según pudo confirmar La Capital, la caída de un rayo ocasionó que uno de los distribuidores de media tensión de la empresa EDEA quedara fuera de servicio y se cortara la luz en la zona comprendida entre la avenida Colón, 25 de Mayo, Santa Fe y Santiago del Estero. “La verdad que fue tremenda la descarga”, confió una fuente de la compañía. Las cuadrilla ya se encuentran trabajando en el lugar para restablecer el servicio.

Los vecinos del centro sintieron la caída del fuerte rayo. “Me temblaron todas las ventanas del departamento, me pegué un susto bárbaro”, comentó una vecina.

A pesar de que la descarga se hizo sentir en distintos puntos de la ciudad, no ocasionó graves inconvenientes.  “Hasta el momento ese fue el único lugar que se reportó corte del servicio”, le aseguró una fuente de Defensa Civil consultada.

Si bien se espera que el mal clima continúe, la ciudad no se encuentra en alerta meteorológico y los especialistas pronostican que la tormenta eléctrica pasará en las próximas horas.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Confirman 87 nuevos fallecimientos por coronavirus en Argentina

Messi, disponible para la doble fecha de Eliminatorias