Mar del Plata ajusta protocolos para el entretenimiento en la temporada

Así lo informaron los representantes de la Cámara del Entretenimiento Argentino de cara a una temporada que ya está a la vuelta de la esquina.

La Cámara del Entretenimiento Argentino (IDEAr) aseguró que se sigue trabajando en el ajuste de los protocolos que aseguren una temporada de verano con el riesgo de contagio de covid-19 minimizado  y destacó que el municipio de General Pueyrredón se convirtió en el primero en confirmar una temporada con entretenimiento en medio de la nueva normalidad a raíz de la pandemia.

Gracias a ello Mar del Plata ofrecerá espectáculos teatrales, shows en vivo con burbujas sociales, paseos gastronómicos, corredores saludables y autocine, entre otras actividades para toda la familia.

También se confirmó que en los paradores del sur de la ciudad, allí donde de día funcionan exclusivos balnearios, se analizan los protocolos más acertados para desarrollar fiestas de música electrónica, aunque con la necesidad de prescindir de las acumulaciones de concurrentes. Según trascendió solo se habilitarían mesas-burbujas de hasta diez personas, con un empleado de servicio y uno de higienización.

Propuesta del parador Mute para sus eventos.Propuesta del parador Mute para sus eventos.

“Venimos trabajando hace meses con autoridades nacionales, provinciales y municipales en protocolos seguros para poder garantizar una reapertura de la actividad en todo el país”, sostuvo Ariel Gambini, socio de IDEAr y responsable de MUTE Argentina, empresa encargada de la organización de los shows al aire libre en Mar de Plata.

Algunos de los los espectáculos teatrales, tanto en reconocidas salas locales como al aire libre serán encabezados por Mauricio Dayub y Nito Artaza, entre otros.

Además se prevén corredores saludables y peatonalización de Playa Grande y del Paseo Jesús Galíndez y un autocine en la zona de la Manzana de los Circos del puerto, precisamente en la reconocida.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Informan dos nuevas muertes, 15 casos positivos y 30 recuperados

Argentina podrá producir la Sputnik V en el país