Manuel Madrid, tras su debut en Racing: «Fuimos un poco más»

07/08/2018

El flamante DT de Racing analizó el empate ante Amigos Unidos en la reanudación del Torneo Oficial. «El párate nos afectó», expresó.

Madrid no pudo comenzar su ciclo en Racing con una victoria.

Manuel Madrid se hizo cargo del primer equipo de Racing, luego de la rápida y sorpresiva salida de Mariano Felices. El entrenador, respetado por su trayectoria como jugador, hizo su debut en el banco de suplentes por la novena fecha del Torneo Oficial en el clásico ante Amigos Unidos.

[su_pullquote]»Racing intentó todo el tiempo manejar la pelota» [/su_pullquote]

«Para el público fue un lindo espectáculo. Un partido emotivo y cambiante», señaló en diálogo con minutoBalcarce. «El párate nos afectó la dinámica de nuestro juego. Racing intentó todo el tiempo manejar la pelota, en algún momento lo pudimos lograr y en otros no. Amigos Unidos se cerró bien y nosotros no encontramos los caminos, más allá de abrir el partido rápido», expresó el Moncho luego del 2 a 2 en el Juan Carlos Gentile.

«Me gustó los últimos 25 minutos del partido, donde mostramos la mejor cara, logramos igualar el partido en el resultado y generamos varias situaciones de gol. En líneas generales merecimos un poco más, independientemente de las dos situaciones claras que tuvo Amigos Unidos sobre el final», agregó. «Atacamos por afuera y lo hicimos bien, llegando claro. Fuimos un poco más», cerró.

Ultimas Noticias

Dos aprehendidos por comprar bebidas alcohólicas con 100 dólares falsos

Se realizaron controles en locales nocturnos para prevenir la presencia de menores

Un delincuente con amplios antecedentes fue demorado por el robo de una bicicleta

Cometió un robo, salió en libertad a cambio de tareas comunitarias, incumplió y terminó en Batán

El Intendente se reunió con funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación