El jugador, que viene de quedar libre en Alvarado, expresó su deseo de ser jugador de la Academia, aunque aún no habló formalmente con los dirigentes. «Todavía me siento futbolista», expresó.

Madrid podría convertirse en nuevo refuerzo de Racing en los próximos días.

Racing está a punto de sumar un refuerzo de jerarquía de cara a la próxima edición del Federal B. El equipo que comanda Mariano Felices intensifica la preparación para el debut, que será el 9 de julio, y mientras espera la llegada de algunos refuerzos.

Una de las prioridades de Ever Ulloa, delantero de Kimberley, que el entrenador lo dirigió en Cadetes. Otra es la llegada de Manuel Madrid, quien viene de quedar libre de Alvarado de Mar del Plata.

El Moncho, de extensa carrera en esta clase de certámenes, habló con el deportivo de Radio Sube 101.5, que se emite de lunes a viernes a partir de las 18, y dio señales positivos para su regreso a la Academia.

[su_pullquote]Madrid jugó en las categorías menores a Racing y ahora podría volver[/su_pullquote]

«Mi prioridad es quedarme en la ciudad y no es algo que me lo imponga, sino porque es un deseo. Estoy viviendo acá desde hace tiempo, viajando a Mar del Plata para entrenar y lo que más disfruto es vivir en Balcarce, hace 13 años que no vivía acá. Tengo una hija y quiero que crezca acá», expresó el defensor central, de 33 años.

«Tuve una propuesta de Círculo de Otamendi, que juega el Federal B, pero la desestimé. Quiero vivir acá y si surge la posibilidad de jugar acá bienvenido sea. Todavía me siento futbolista», agregó.

Sobre su llegada a Racing, Madrid expresó que «nos vemos y tengo contacto con los dirigentes, pero no hable formalmente sobre la posibilidad. Soy muy amigo de Mariano (Felices) y tengo mucha fe que en estos días se pueda concretar».

«He estado en unos entrenamientos y sé que es un grupo que viene jugando juntos hace bastante. Entrenaban muy bien con Galíndez y sé cómo lo hacen con Mariano, que quiere darle su impronta. Los chicos de Racing están preparados para la forma de jugar que el DT quiere», señaló.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.