Manuel Andújar, el campeón del Dakar 2021 en cuatriciclos, visitó Balcarce

El piloto arribó a nuestra ciudad, brindó una conferencia de prensa en el café Quíntuple y luego fue reconocido por la Fundación Fangio en el Museo del Automovilismo.

Manuel Andújar, el piloto argentino campeón del Dakar 2021 en cuatriciclos, visitó Balcarce en la jornada de este jueves. Su arribo a nuestra ciudad tiene que ver con la campaña de seguridad vial que impulsa la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires.

En primer lugar, el oriundo de Lobos estuvo en el café Quíntuple, donde brindó una conferencia de prensa en la que repasó su más reciente logro y contó, además, sus objetivos de cara a la competencia del año próximo.

Ya en horas de la tarde, Andújar se trasladó hasta el Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio para conocer la casa del piloto balcarceño y recibir un merecido reconocimiento de la Fundación Fangio por haberse consagrado campeón.

«Es muy lindo estar en la ciudad de quien fue el ídolo de mis ídolos, como Hamilton y Senna. Como dijo Fangio en algún momento, ‘para poder ganar primero hay que llegar’. Y eso bien puede aplicarse a todas las categorías del deporte motor», explicó.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Club Después del Cole retomó actividades con nuevas sedes habilitadas

San Lorenzo jugará el preparación con Fernando Galíndez como entrenador