Mangoni: «Vamos a encarar un fin de semana muy atípico por el clima»

En San Nicolás, la tercera de la Copa de Oro, está anunciado lluvias para viernes, sábado y domingo. «Hay que seguir cosechando buenos puntos», expresó.


Las fechas avanzan y la tercera por la Copa de Oro dará inicio este fin de semana en el autódromo bonaerense de San Nicolá, donde la actividad para el TC comenzará desde este viernes a las 12:50 con la primera tanda de entrenamientos.

Santiago Mangoni, uno de los siete integrantes de la Copa de Oro que se mantiene con posibilidades de ser campeón, expresó sus sensaciones previo al inicio de la fecha.

«Llegamos con buenas expectativas a San Nicolás, el auto en Paraná, si bien no fuimos protagonistas por la punta, no desentonó. El auto viene funcionando bien después de lo que fue Rafaela con la mala suerte de las roturas estábamos para pelear por la carrera», señaló el piloto balcarceño.

«Vamos a encarar un fin de semana muy atípico por el tema del clima pero con buenas expectativas para tratar de tener un buen resultado y seguir cosechando buenos puntos para el campeonato», agregó.

Mangoni se ubica en el puesto 10 de los play off con 37,5 puntos en su haber. El líder es el piloto de Dodge, Valentín Aguirre, con un total de 100 unidades.