Mangoni, tras el octavo puesto en Buenos Aires: «Me voy muy esperanzado»

El piloto balcarceño fue de menor a mayor y terminó redondeando un buen fin de semana en el autódromo porteño. «El auto tuvo un avance tremendo», expresó.

Santiago Mangoni redondeó un buen domingo en el autódromo de Buenos Aires y sumó puntos valiosos pensando en el ingreso a la Copa de Oro del Turismo Carretera.

El piloto balcarceño, con el Chevrolet de su propiedad y atendido por el equipo Impiombato, fue de menor a mayor en el «Galvez» y vio la bandera de cuadros en el octavo lugar, luego de largar en la posición 23.

«Llegamos entre los diez primeros. El auto quedó muy bien, tuvimos una muy buena puesta a punto. En cada salida a pistad durante el fin de semana fuimos mejorando. Muy contento y de a poco le vamos a empezar a devolver con resultados la gente que me está acompañando», expresó el «Gigante» una vez finalizada la segunda fecha del año del TC.

«Un avance tremendo en el auto. Estoy muy feliz y muy agradecido al equipo. Me vuelvo muy contento y muy esperanzado para la próxima competencia», finalizó.

Con los puntos obtenidos, Mangoni quedó en el puesto 21 en el campeonato, con 31 puntos y medio, a 52 unidades del líder, Agustín Canapino.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Los Bomberos Voluntarios combatieron un incendio por más de cuatro horas

Mar del Plata: atropellaron a una estudiante que celebraba el Último Primer Día