Mangoni terminó vigésimo primero en la reanudación del Turismo Carretera

El piloto balcarceño no tuvo un buen fin de semana. Algunas complicaciones con los frenos lo relegaron en el clasificador en la primera del año, que se corrió en el autódromo “Ciudad de Viedma” en la provincia de Neuquén.

Pese a que no fue el inicio esperado, Mangoni se siente confiado de cara a lo que se viene.

No fue el debut esperado para Santiago Mangoni que llegó a Viedma con las expectativas lógicas que generan el cambio de marca y equipo. En un fin de semana donde tuvo una serie de inconvenientes por los frenos, el “gigante”, que debutaba en Turismo Carretera con Chevrolet, terminó vigésimo primero en la clasificación general.

En la primera clasificación del viernes, Mangoni culminó 28º.  Unas horas después, aunque ya en la tanda definitoria descendió al puesto 32º, lo que determinó que el domingo largara en la sexta fila de su serie, en la cual arribó décimo. En la final, Mangoni largó desde la fila catorce y avanzó en el clasificador hasta culminar 21º.

El debutante Julián Santero se llevó la victoria. El mendocino se impuso con Torino, en su primera carrera como piloto titular. Canapino y Ledesma, ambos con Chevrolet, al podio.

 

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Deportivo Mechongué y Circulo se clasificaron a la próxima instancia

Un gran marco acompañó el festival de folklore en el Cerro