Mangoni: “Soy un agradecido del cariño que siempre me demuestran los balcarceños”

Tras ganar en Termas de Río Hondo, en su regreso a la ciudad el piloto local fue recibido en el cruce por familiares, amigos y fanáticos.

Santiago Mangoni está viviendo un presente excelente en el Turismo Carretera: tras haber conseguido tres podios consecutivos, incluida la victoria de este fin de semana en Termas de Río Hondo, el piloto balcarceño se ubica como único líder del campeonato.

Tras ganar en Santiago del Estero, en su regreso a la ciudad el corredor fue recibido en el cruce por familiares, amigos y fanáticos. A bordo de una unidad de los Bomberos Voluntarios, una caravana lo acompañó hasta el Palacio Comunal, donde continuaron los festejos.

Estoy viviendo un momento único, realmente increíble. Estoy muy feliz y emocionado. Siempre la gente me sorprende. Soy un agradecido del cariño que siempre me demuestran los balcarceños“, expresó Mangoni.

“Sabía que iba a contar con un gran auto, pero es difícil decir que me imaginaba este presente. Tres podios consecutivos y puntero del campeonato. Hoy soy la cara visible, pero hay un equipo entero trabajando para que yo tenga el auto en las mejores condiciones“, remarcó.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La Cámara de Comercio, presente en las asambleas de CAME Y FEBA

Alberto Fernández: “Mi gobierno nunca ha ocultado la pobreza”