Mangoni sigue en el Turismo Carretera con el equipo Impiombato Motorsport

Utilizará el Chevrolet de su propiedad y contará con los impulsores de Daniel Berra. Alejandro Morguera continuará en la asistencia mecánica.

Santiago Mangoni sigue en el Turismo Carretera con su propio Chevrolet, que será atendido por el Impiombato Motorsport y contará con los impulsores de Daniel Berra, además de la atención general de Alejandro Morguera.

“Santiago todavía no resolvió el tema presupuestario, pero probablemente haga un esfuerzo personal para estar las 2 primeras fechas del campeonato”, le contó Morgera a SoloTC.

El especialista marplatense es el director técnico de la escuadra de Ricardo Impiombato que actualmente tiene seis autos en diferentes divisionales de la ACTC, pero planea incorporar una más.

“Estamos volviendo a la configuración que tuvo el auto cuando lo usó Santiago en la primera parte del torneo pasado”, reveló.

Chevrolet Mangoni
La Chevy de Mangoni está en el taller de Impiombato desde diciembre.

Con esta unidad, Mangoni logró su única victoria en la “máxima” el 14 de abril de 2019 en San Luis. “Este auto lo armé yo desde cero. Lo hicimos junto a Martín Vidal, con quien trabajamos juntos en el equipo que tuvo Santiago. Recuerdo que Mangoni quería hacer un auto nuevo y yo le dije que era mejor enchapar este”, agregó Morgera.

En la previa a la 1ª fecha del TC que se disputará el 21 de febrero, el equipo hará una prueba con la Chevy en el rolo de La Plata, pero por falta de presupuesto no está previsto hacer un ensayo en pista. A lo sumo dará 10 o 15 vueltas en el circuito platense para un chequeo”, concluyó el chasista.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La Sub DDI investiga si un sabotaje dejó sin luz a un sector del Hospital Municipal

Avanza a buen ritmo la obra del Centro de Diagnóstico por Imágenes