Mangoni se fue del JP y ya trabaja para estar presente en el 2021

El piloto balcarceño se llevó su Chevrolet, que lo utilizaba Gentile en el TC Pista. «Hoy nos toca tomar otro camino», expresó en las redes sociales.

Santiago Mangoni cerró su participación en el JP Carrera. El piloto balcarceño lo confirmó en las redes sociales luego de reemplazar a Guillermo Ortelli y correr con un Chevrolet de la estructura.

Esa unidad que manejó el «Gigante» sobre final de esta temporada la tripulará el año que viene Facundo Ardusso, según informaron medios especializados.

En cuanto a su futuro, Mangoni se llevó del JP el auto de su propiedad que venía utilizando previo a su desembarco en el equipo. «Bernardo», como así lo llaman, lo manejó Pedro Gentile en el TC Pista y sería el vehículo que usaría el próximo año.

«Quiero agradecer al equipo JP Carrera por el tiempo que estuve y me dieron la posibilidad de correr en TC. Hoy con ‘Bernardo’ nos toca tomar otro camino que es trabajar en el presupuesto para poder estar en el 2021 participando en la categoría», expresó en las redes sociales.

«Gracias a todos por el apoyo y cuando vaya teniendo alguna novedad les iré contando. Feliz 2021 a todos», agregó.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

“Hoy somos una sociedad mejor que amplía derechos”, dijo Alberto Fernández

Referentes de Defensa Civil de la Provincia visitaron Balcarce