Mangoni se desvinculó del Impiombato Motorsport y rearma su propio equipo

 “Ya venía con ganas de rearmar mi propio equipo, pero no encontraba la gente idónea para hacerlo», indicó el balcarceño tras la carrera de San Nicolás. Mangoni se ubica en la 26° posición de la tabla.

Tras la carrera en San Nicolás, Santiago Mangoni comunicó su decisión de desvincularse del Impiombato Motorsport para rearmar nuevamente su propio equipo de Turismo Carretera.

El balcarceño se desvinculó de la estructura con base en General Rodríguez luego de no alcanzar el rendimiento esperado en las primeras seis fechas del campeonato que lo tiene en la 26° posición de la tabla con 78.5 puntos.

“Ya venía con ganas de rearmar mi propio equipo, pero no encontraba la gente idónea para hacerlo. Ahora pude conseguir tres chicos que siento que están a la altura para trabajar en el TC. De no mediar ningún inconveniente, estaremos en la próxima fecha en Concordia”,  contó.

“Tatu” Girotti y Mario Sanzio serán los encargados de alistar la unidad, mientras que Alejandro Morguera seguirá siendo el asesor técnico del equipo y Daniel Berra preparará el motor.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Balcarce podría cambiar de fase tras la reducción en la cantidad de contagios

Trágico accidente en la autovía 226: un motociclista perdió la vida