Mangoni se desvinculó del equipo de Christian Dose y busca motorista

El balcarceño está cuarto en el campeonato pero por motivos presupuestarios se desvinculó de su proveedor de motores. «Estamos tratando de solucionarlo para estar en Concordia», expresó.

Santiago Mangoni atraviesa su mejor año en el Turismo Carretera. Con un Chevrolet de su propia estructura, el balcarceño ya ganó (en San Luis) y marcha cuarto en el campeonato de la máxima categoría del automovilismo nacional.

Pero desde principio de año tuvo un dolor de cabeza que aún no pudo solucionar: los motores. El Gigante tuvo varias roturas en las primeras fechas y cambió la atención en la planta impulsora: dejó a «Gardelito» Fernández y optó por los trabajos de Daniel Berra.

Cuando parecía que los impulsores que le administraba Christian Dose bajo la atención de Berra no eran un problema, Mangoni se desvinculó en los últimos días del dueño de los motores.

«Con Christian (Dose) no puedo seguir por una cuestión económica, no tengo el presupuesto que se necesita», expresó. «Esto es muy reciente así que estamos tratando de solucionarlo en estos días para ver si podemos estar presentes en Concordia», señaló.

Sobre el posible sucesor, el balcarceño dialogó con MinutoBalcarce y señaló que «estamos esperando respuesta de alguno que consultamos».