Mangoni no sabe si sigue en el TC: «En Rafaela voy a estar, pero después va a ser complicado»

17/05/2019
Al balcarceño se le cayó una importante publicidad y peligra su continuidad en la máxima. «Pensé que haber ganado una carrera me podría ayudar, pero es cuando más se nos complicó», expresó.

Una situación totalmente atípica vive Santiago Mangoni en el Turismo Carretera. El balcarceño, a bordo de un competitivo Chevrolet, atraviesa su mejor año en la categoría, pero después de la próxima fecha no sabe si va a continuar corriendo en la máxima.

Es que al Gigante y su equipo se le cayó una importante publicidad, que afecta los ingresos del balcarceño para cada carrera. «Vengo de ganar una y conseguir un buen resultado en Rosario, pero lamentablemente una publicidad que tenía nos avisó que no puede continuar. Entiendo la situación de ellos», expresó en el programa radial Vuelta Previa.

«Pensé que haber ganado una carrera me podría ayudar, pero es cuando más se nos complicó. En Rafaela voy a estar, pero después va a ser complicado», agregó.

La próxima competencia, en el veloz circuito, tendrá un premio especial de 1 millón de pesos para el ganador. «Para los equipos mas chicos como el mío, una carrera con un premio como el de Rafaela es un incentivo grande», finalizó.

Ultimas Noticias

Comenzaron a instalarse las réplicas de mega fauna en el Geoparque «Pun Antü»

Convocatoria abierta para participar del Premio Hebe Uhart de Novela 2024

La Fiesta del Postre será el 19, 20 y 21 de julio

El próximo jueves se conmemorará el Día Mundial de la Lucha contra el Maltrato Infantil

El área de Adultos Mayores viajó a San Bernardo