El Gigante se realizará un examen médico el 26 de julio que confirmará si está para correr el premio especial del Turismo Carretera en Buenos Aires. Kohler y Crussita serán los pilotos invitados.

Santiago Mangoni trabaja a doble turno para llegar en condiciones a la fecha especial del Turismo Carretera que se desarrollará en el autódromo de Buenos Aires. Los 1000 kilómetros a disputarse el 6 de agosto tendrá la particularidad que cada piloto deberá estar acompañado por dos invitados.

Si bien el Gigante continúa con su recuperación tras el duro choque en el circuito de Olavarría y aún no está confirmada su participación (el 26 de julio se hará un examen médico), ya tiene los pilotos invitados, que serían Claudio Kohler y Gastón Crussitta.

Kohler llegó al TC en el 2012 y fue su único año en la máxima del automovilismo nacional. Ahora, se encuentra inactivo desde el 2014, cuando compitió en el TC Mouras.

Crussitta está corriendo actualmente en el Top Race Series, aunque tiene experiencia en coches similares del TC. Desde el 2012 al 2015 estuvo presente en los campeonatos de TC Pista.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.