Mangoni no estará presente en el Premio Coronación de San Juan

El balcarceño no será de la partida en la última fecha del calendario que se disputará el 5 de diciembre en el circuito El Villicum. Mientras algunas versiones lo colocan en el JP Carrera a partir del 2022, el balcarceño dijo: «veré las alternativas que existen».

El piloto balcarceño Santiago Mangoni confirmó que no viajará este fin de semana a San Juan para participar del Premio Coronación durante la última fecha del Turismo Carretera.

En un contacto con Campeones, Mangoni confirmó la noticia y dejó claro que ya piensa en la próxima temporada: «veré que alternativa existe para continuar mi carrera deportiva», aseguró.  Algunas versiones indican que el «Gigante» podría retornar al JP Carrera, con el Chevrolet que deja Facundo Ardusso a fin de año.

Sobre su ausencia en la fecha que se correrá el próximo 5 de diciembre en el circuito El Villicum, sentenció: “tuvimos un año realmente difícil, no fuimos verdaderamente protagonistas. Ir a San Juan me implica un gasto importante, más que cualquier otra carrera».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Coronavirus: Mar del Plata superó las 400 mil personas vacunadas con dos dosis

Se mantiene la tendencia y Balcarce sigue sin reportar casos positivos