Mangoni llega a Neuquén con cambios en la atención del chasis

La dupla Uranga/Romera se hará cargo de los trabajos en lo que respecta al chasis del Chevrolet.

Mangoni buscará mejorar lo realizado en la primera de Viedma.

Santiago Mangoni será de la partida este fin de semana en la segunda competencia del año de Turismo Carretera en Neuquén. El «Gigante» confirmó que a partir de esta fecha recibirá asistencia en pista de la dupla Uranga/Romera en lo que respecta al chasis de la Chevy.

«Vamos a Neuquén con todas las ganas de trabajar. Viedma fue un fin de semana complicado por donde se lo mire: los frenos nos complicaron en gran parte pero mi gente trabajó mucho y salimos adelante. Agradezco a Cristian Dose y Leo Salgado, a mis mecánicos y a Daniel Berra por todo el trabajo realizado. Vamos a Neuquén por más.”, dijo el balcarceño a poco de arribar al Autódromo Parque Provincia de la localidad de Centenario.

El circuito que se encuentra ubicado a 25 kilómetros de la capital provincial, será el escenario donde los 42 pilotos inicien este viernes las tandas de entrenamientos a partir de las 13:00 hs.  Vale recordar que tras la disputa de la primera fecha del calendario, el piloto balcarceño se ubica 21º en el torneo con 21,5 unidades. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.