Mangoni: «Hay que estar muy fino para poder estar adelante»

01/11/2019

El balcarceño sale a pista este viernes en La Pampa, donde se disputará la anteúltima del año del TC. «Ojalá el auto nos responda bien», señaló.


El segundo puesto obtenido en el circuito de San Nicolás, a Santiago Mangoni se le volvió abrir la posibilidad de luchar por el campeonato en el Turismo Carretera.

El mal arranque en Rafaela lo complicó, pero luego de dos buenas fechas se arrimó en la lucha por la Copa de Oro. El piloto balcarceño marcha octavo, a una diferencia de 38 puntos del líder, Valentín Aguirre.

«Estamos encaminados y esperando tener un buen fin de semana como lo fue en San Nicolás. En el auto se trabajó mucho sobre todo en la parte aerodinámica y también en el motor para pasar por el rolo y comprobar que este todo bien», expresó el Gigante.

«En principio vamos con ilusiones de ser protagonistas, veremos cómo nos trata desde el inicio el fin de semana un circuito que si bien tiene pocas curvas es un complicado y se da mucha paridad así que hay que estar muy fino para poder estar en el lote de adelante«, agregó.

«Sin dudas que intentaremos ser protagonistas y ojala que el auto nos responda bien», finalizó.

La actividad para el TC comenzará este viernes con las dos tandas de entrenamientos. La primera comenzará a las 12:50 y la segunda desde las 15:05.

Ultimas Noticias

Guillén disparó contra el Municipio por el manejo de Osebal SAPEM

Shalom Lescano se prepara en Salta para el Campeonato Nacional de Cross Country

Producción lanza una nueva carrera en programación: Desarrollador Web Full Stack

La VTV extiende su atención en el distrito

Se trabaja en la puesta en valor del playón deportivo de Plaza Colón