Mangoni finalizó décimo segundo en Posadas y se ubica cuarto en el campeonato del Turismo Carretera

El piloto balcarceño tuvo una buena actuación en Misiones y se mantiene arriba en el torneo.

Santiago Mangoni terminó en el puesto 12 de la octava final del torneo para el Turismo Carretera en Posadas. El piloto de Chevrolet sumó puntos importantes que lo mantienen en el cuarto puesto del campeonato.

Un gran cierre de fin de semana para el piloto de Balcarce quien junto a los 42 autos que conformaron la final brindaron un gran espectáculo ante los 30.000 espectadores que dieron un gran marco de color al evento deportivo.

La carrera la ganó de punta a punta Juan Pablo Gianini, quien terminó escoltado por Facundo Ardusso y Leonel Pernia. Mangoni logró escalar desde el puesto 16 al 12 en una peleada final que tuvo el ingreso de tres autos de seguridad y los correspondientes tres relanzamientos, situaciones que para Mangoni fueron oportunidades de capitalizar puntos pensando en el torneo donde se ubica ahora en el puesto 4 con 233 unidades acumuladas.

Tras la carrera, Mangoni expresó: «Contento con el resultado de la final en el puesto 12, después de una clasificación un poco complicada en el puesto 22 pudimos aprovechar en la serie y en la final algunos abandonos y con una buena maniobra arriesgando un poco en el segundo relanzamiento para pasar a tres autos y llegar en el puesto 12  que nos hace sumar buenos puntos y seguir prendidos para el objetivo de ingresas al Play Off».

La novena fecha será en Concordia, Entre Ríos, el 26, 27 y 28 de julio.

COMENTÁ