Mangoni evoluciona favorablemente luego del accidente

Pablo, su hermano, confirmó que seguirá, al menos hasta el fin de semana, en la Clínica 25 de Mayo.

Pablo estuvo junto a Santiago durante la carrera de Olavarría: «por lo que vivimos los que estuvimos ahí, creo que aún no tomó dimensión de lo que le tocó pasar».

Santiago Mangoni continúa con su recuperación en la Clínica 25 de Mayo de Mar del Plata luego del violento accidente que sufriera durante la final del Turismo Carretera en Olavarría.

A 17 días del impacto, el piloto local evoluciona favorablemente: “la fiebre disminuyó y a partir de unos estudios cuyos resultado fueron positivos pudieron identificar de donde viene la temperatura”, contó Pablo, su hermano.

Mangoni permanecerá internado en Mar del Plata, al menos durante el fin de semana. Mientras tanto, la familia descartó un trasladó a Buenos Aires por estos días. En cuanto a su recuperación, su hermano dijo: “no está pasando un buen momento. Después de 17 días sigue con dolores y molestias, normales por el golpe que sufrió. Hoy está con un tratamiento con el buscan que pueda entender lo que le pasó y atravesar este momento de la mejor manera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.