Mangoni, en la previa al circuito callejero: «Hay que respetarlo»

El Gigante afronta una nueva carrera del Turismo Carretera con expectativas renovadas. Será en San Luis, en el autódromo La Pedrera.

Santiago Mangoni busca un buen resultado en San Luis.

Santiago Mangoni palpita una nueva fecha del Turismo Carretera. Una competencia especial, porque se llevará a cabo en el autódromo callejero de La Pedrera en Villa Mercedes, San Luis.

Si bien el trazado puntano es estéticamente muy atractivo en lo que respecta a su dificultad es uno de los más difíciles dentro del calendario del TC. Con 4380 metros de extensión será el escenario de la primera fecha por la lucha del campeonato ya que comienza el Play Off 2018.

[su_pullquote]Mangoni será parte de la primera tanda de entrenamientos desde las 12:30 Hs del viernes y luego clasificará a partir de las 15:05 Hs.[/su_pullquote]

El piloto balcarceño contó como se prepara para un circuito en el que siempre hay que estar alerta. «Vamos a La Pedrera con mucha tranquilidad, a tratar de hacer bien las cosas, venimos de una carrera complicada como la de Paraná en la que aparentaba que íbamos a andar muy bien y tras la rotura del motor se complicó todo», expresó el Gigante.

«El motor se hizo a nuevo por la rotura que sufrió así que confiamos que pueda andar bien en esta carrera. Con respecto al auto se hizo un repaso como siempre con el cambio de elementos necesarios y dejando todo listo para estar girando el viernes», agregó.

«Las expectativas son buenas, el año pasado el trazado me trató bien pero hay que tenerle mucho respeto, el más mínimo error se puede pagar muy caro. Este es un circuito muy complejo donde se debe ir de menos a más y esperando que funcione todo bien para poder pelear puestos importantes», finalizó.