Mangoni: «El equipo tiene un poder de reacción impresionante»

07/05/2019
El balcarceño señaló que empezó mal el viernes pero varios cambios le hicieron bien al Chevrolet. «Seguir siendo competitivo es espectacular», expresó.

Santiago Mangoni redondeó un buen fin de semana en Rosario, pese haber comenzado lejos de la punta. El Gigante, que venía de ganar en San Luis, señaló que «habíamos arrancado complicados el viernes pero vengo notando que el equipo tiene un poder de reacción impresionante ya que para el sábado mejoramos mucho el auto».

«En la primera clasificación habíamos quedado lejos en 14° a casi más de 2 segundos y para la segunda tanda revertimos el auto logrando mejorar y quedamos 8°», señaló el balcarceño, que largó 9° la competencia decisiva tras haber quedado tercero en la segunda serie.

«Estoy muy pero muy contento, la verdad que después de haber ganado venir y seguir siendo competitivo es espectacular», dijo. «Aguantamos el ritmo que era muy difícil aprovechando las deserciones y los errores de los demás para llegar en un 5° puesto que nos hace sumar muchísimos puntos. Estoy muy contento con el funcionamiento del auto y por todos los chicos vale la pena el esfuerzo de seguir andando bien«, finalizó.

Ultimas Noticias

Cometió un robo, salió en libertad a cambio de tareas comunitarias, incumplió y terminó en Batán

El Intendente se reunió con funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación

Balcarce fue sede de la primera jornada vitícola del sudeste bonaerense

La Fiesta del Fútbol se realizará el jueves 18 en el Teatro Municipal

Un alumno de la Secundaria N° 9 le robó el celular a un compañero: se allanó una vivienda