Mangoni se ubicó en la cuarta posición y se aseguró un lugar en la Copa de Oro

El piloto balcarceño se lució en las últimas dos fechas de la etapa regular disputadas en el Autódromo de La Plata. Ciantini redondeó un gran fin de semana, pero no le alcanzó para meterse entre los 12 mejores del campeonato.

El piloto balcarceño Santiago Mangoni, se aseguró este domingo su lugar en la Copa de Oro «Río Uruguay Seguros» luego de ubicarse en la cuarta posición al término de la final disputada en el Autódromo de La Plata.

Al igual que el sábado, Mangoni ganó su serie y fue uno de los animadores de la octava fecha que quedó en manos de Mariano Werner, quien no le dio oportunidades a sus rivales y cosechó su tercera victoria consecutiva.

Por su parte, Diego Ciantini, redondeó un buen fin de semana. El «Chino» llegó en la octava ubicación detrás de Christian Ledesma. Sin embargo, pese a las buenas actuaciones en el «Roberto Mouras», el piloto del Renault Sport Torino Team no pudo cosechar la cantidad de puntos necesarios para ingresar a la definición del campeonato.

Con estos resultados, Mangoni finalizó en la sexta ubicación en la tabla de posiciones con 215 unidades, en tanto que Ciantini quedó en el 17° lugar con 163.5 puntos.

La Copa de Oro del Turismo Carretera tendrá su inicio el próximo fin de semana en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. En la última fecha, se incorporarán a la definición del torneo los denominados “3 de último minuto”.

Los primeros 12 aspirantes al título después de la carrera de hoy son: Benvenuti, Werner, Aguirre, Gini, Santero, Mangoni, Canapino, Urcera, Trosset, Ledesma, Gianini y Juan Bautista De Benedictis.

La Primera jornada
Este sábado se disputó en el autódromo de La Plata la séptima fecha del Turismo Carretera, con muy buenas actuaciones de los balcarceños Santiago Mangoni y Diego Ciantini.

El piloto que conduce el Chevrolet del JP Carrera largó en la tercera colocación y tras una pelea con Esteban Gini logró subirse en el último escalón del podio para sumar puntos importantes en el campeonato.

El Chino Ciantini, en cambio, llegó en el séptimo lugar y trepó varias posiciones en la etapa regular aunque sigue lejos de los doce que ingresar a la Copa de Oro.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

En las últimas 24 horas se registraron 33 contagios y un nuevo fallecimiento

Diez personas aprehendidas durante el fin de semana por distintas irregularidades