Mangoni confirmó que estará en Concordia con motor de Ezequiel Giustozzi

El balcarceño evaluó el impulsor del joven motorista en el banco de pruebas y confirmó su presencia el fin de semana.

En 10 días, Santiago Mangoni se desvinculó luego de un largo período junto a Christian Dose y selló la incorporación a su escuadra de Ezequiel Giustozzi, quien le brindará y atenderá los motores para la próxima fecha del Turismo Carretera en el autódromo de Concordia.

El Gigante probó el lunes la planta impulsora y los resultados no convencieron. Tras algunas mejoras y una nueva presencia en el «rolo», Mangoni tomó la decisión de estar en la ante última fecha antes de la Copa de Oro, que definirá quién será el campeón de la máxima categoría del automovilismo nacional.

«Voy a correr, el motor se banqueó y anduvo mejor», le manifestó a campeones.com.ar en la tarde de este miércoles. La duda pasaba por el rendimiento del motor tras el problema en los cilindros que el joven preparador descubrió luego las prueba hecha el pasado lunes.

EL MOTOR ANTERIOR

El motor propiedad de Christian Dose, que utilizó Mangoni durante todo el año, es una alternativa para Guillermo Ortelli en Concordia.

El múltiple campeón del TC está evaluando con qué planta impulsora correr este fin de semana. Ademas del motor de Dose, Ortelli está probando una unidad del motorista Claudio Garofalo. El que mejor rinda en el banco será el que utilice desde el viernes en Entre Ríos.