Mangoni abandonó en la última pero «tuvo un buen cierre de año»

El Gigante terminó quinto en la serie y venía haciendo una gran final en La Plata, aunque un problema en el Chevrolet lo obligó a desertar. «El auto está andando bien», expresó el balcarceño.

Mangoni tuvo un Chevrolet muy competitivo en La Plata.

Santiago Mangoni cerró el año en el autódromo de La Plata y si bien no vio la bandera de cuadros tuvo un buen fin de semana, siendo protagonista desde el viernes.

El balcarceño logró terminar en el quinto puesto de su serie y se perfilaba muy bien para lo que seria la gran final del año. Bajo un intenso calor y ya pasado el mediodía el Turismo Carretera puso en marcha la última final del año.

El piloto de Chevrolet arrancó luchando con Trucco y Bonelli hasta llegar a la posición 12º, luego de largar 15º. Con buen ritmo y buscando sobrepasar a Okulovich, Mangoni debió abandonar en la vuelta 15 por una falla.

“Venía bien en la final y había avanzado tres lugares. El motor empezó a tener una falla así que decidí pararlo y después pudimos corroborar que se había dañado un capuchón de una de las bujías. Una lástima porque venía bien y peleando con Ardusso por la posición y era difícil superarlo sobre todo por lo que se jugaba en el campeonato», expresó.

«Veníamos haciendo una carrera muy buena y lamentablemente me quedo con un sabor amargo de no poder terminar pero al mismo tiempo contento porque el auto esta andando bien como para estar entre los 10 así que tuvimos un buen cierre de temporada en un año difícil», agregó.

 

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.