Manfredi y Álvarez, campeones del tercer torneo de singles

Se desarrolló en instalaciones del Club Sportivo Trabajo.

Manfredi se consagró en tercera categoría.

El tercer torneo de singles del Club Sportivo Trabajo, el cual pone en disputa la Copa «Francisco Picciuto SRL», entregó sus primeros campeones y aguarda por conocer a quienes se consagrarán en las restantes categorías.

Durante el fin de semana la actividad fue parcial, solamente se pudieron desarrollar los partidos del sábado. Allí en semifinales de sexta Iván Simón le ganó a José Queopomel 6/2 6/4 y Manuel Giménez a José Guerra 6/2 7/5, mientras que en idéntica etapa pero de Cuarta se registraron los triunfos de Matías Regente sobre Rafael Buding 6/1 6/2 y Patricio García ante Marcelo Scioli 6/0 6/2.

Además, se jugaron dos finales: en Tercera se contabilizó la victoria de Leandro Manfredi a Juan Atucha 6/3 6/4 y en Quinta la de Sebastián Alvarez sobre Javier Costa por 6/2 6/1, lo que les otorgó el título correspondiente a ambos ganadores.

Al día siguiente y debido a la intensa lluvia se suspendieron los partidos definitorios de las divisionales Cuarta (Matías Regente – Patricio García) y Sexta (Iván Simón – Manuel Giménez), los cuales fueron reprogramados por la subcomisión de tenis para el próximo sábado.

Deja un comentario