Manes se presentó en el Teatro Municipal a sala llena

22/02/2017

El profesional brindó una charla abierta en un Teatro que lució colmado. Minutos antes fue declarado «Visitante ilustre».

El arribo de Manes a la ciudad generó gran expectativa. En pocas horas se agotaron las entradas.

El neurocientífico Facundo Manes se presentó a sala llena en el Teatro Municipal “Luis Conti” y deleitó a los balcarceños con su discurso positivista a la hora de enfocarse en la vida.

Previamente, recibió de parte del jefe comunal el decreto declarándolo “Visitante ilustre” y un obsequio distintivo de la ciudad para que lo pueda utilizar en diferentes ocasiones.

Reino se mostró gratificado por la presencia de un profesional que brinda charlas a lo largo del mundo y que se dispuso espontáneamente para venir a Balcarce cuando lo invitó tiempo atrás. “Quiero agradecerle a Facundo su presencia en la ciudad. Es bueno que todos los balcarceños puedan aprovechar sus conocimientos. Es para destacar que se interesó desde un primer momento para dar una charla gratuita”, enfatizó.

La llegada del Presidente de la Fundación INECO para la investigación en neurociencias provocó una gran repercusión en la ciudad desde que se conoció que venía al teatro agotando las entradas en pocos minutos.

Ultimas Noticias

Los Patos y Sportivo son los nuevos escoltas de Racing, que se mantiene firme en la punta

Condenaron a un hombre que comercializaba droga en Balcarce y Mar del Plata

Un motociclista alcoholizado colisionó contra una camioneta estacionada

La Brigada K9 de la Federación de Bomberos Voluntarios realizó un entrenamiento en Balcarce

Delincuentes ingresaron a una vivienda y huyeron con dólares y objetos de valor