Malvinas: la delegación vive sus últimas horas en las Islas

Los chicos de «Mis Huellas» serán recibidos en el Cruce y posteriormente reconocidos en el ingreso al hall del Palacio Comunal.

La delegación disfruta de las últimas horas en las Islas.

A pocas horas de emprender su regreso hacia Buenos Aires y posteriormente hasta Balcarce, la delegación de «Mis Huellas en Malvinas» continúa con sus últimas actividades en las Islas.

Luego de visitar el Museo Histórico de los Astilleros, recorrieron la sede del «The Penguins News» y se reunieron con el Director del único diario de las Islas.

Como cierre de esta experiencia tienen previsto visitar Monte Longdon y Monte de las Dos Hermanas, lugares de combate entre las fuerzas argentina y británica durante la guerra.

Según informaron, la delegación será recibida el próximo domingo, alrededor de las 11 de la mañana, en la rotonda del cruce de las rutas 55 y 226. Allí emprenderán una caravana hacia el Palacio Comunal donde serán recibidos y reconocidos por amigos, familiares y vecinos de la ciudad.

El grupo que viajó a las Islas está integrado por: Pedro Oviedo, Milagros Bustamante, Facundo Ferreyra, Cecilia Pascuale, Fátima Reino, Julieta Panaggio, Cielo Carli, Milagros Etcheverry, Melanie Smith, Lucía Olivera, Juliana García, María Luz Requena, Yamila Nifuri, Agustín Gómez, Daniel Cucci, Mariana Rodríguez y Julio Aro.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Golf: Spognardi no tuvo rivales durante el fin de semana

Diferentes actividades desarrolló la colonia de vacaciones para niños