Malena: «Estas últimas semanas el servicio fue un desastre»

El titular de Mercurio, la empresa ex concesionaria del transporte público, realizó una fuerte autocrítica y cargó contra el gobierno.

La familia Malena durante la audiencia.

Representantes de Mercurio y Balcarbús, miembros de la UTA, choferes de los colectivos locales y el Municipio participaron este viernes por la mañana de una audiencia en la delegación local del Ministerio de Trabajo.

Julio Malena, el titular de Mercurio, la empresa ex concesionaria del servicio de transporte público de pasajeros, dialogó con Radio Sube (101.5) acerca del encuentro.

«La preocupación pasaba por el pago de dos meses y el medio aguinaldo de los trabajadores -cifra cercana a los $700.000– y la imposibilidad de Mercurio de poder afrontar la deuda a partir del recorte de subsidios», indicó.

Stoppani dialogando con los representantes de la UTA.

«Soy consciente que estas últimas semanas el servicio fue un desastre, tanto en los recorridos como en los horarios. Por eso se entienden los cuestionamientos y las críticas. Pero pareciera ser que el gobierno se olvidó de todo lo que Mercurio hizo por el vecino, a quien no tengo nada que reprocharle ya que sólo tengo palabras de agradecimiento», agregó Malena.

Y concluyó: «No tengo enojo ni bronca hacia el Ejecutivo, pero pareciera ser que desde el gobierno hacia la empresa sí lo hay«.

Finalmente, las partes acordaron un cuarto intermedio hasta la semana próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.