Macri cerró campaña en Córdoba: «Esta incertidumbre política nos hace daño»

08/08/2019
El presidente finalizó su campaña por las elecciones primarias y se diferenció de su antecesora, Cristina Fernández. «No hay que conformarse con la boleta corta, no es lo mismo Macri que los Fernández gobernando la Argentina», expresó.

En un acto en la Plaza de la Música de Córdoba, el presidente Mauricio Macri cerró su campaña rumbo a las elecciones del domingo próximo. Acompañado por el primer candidato de Juntos por el Cambio a diputado nacional, Mario Negri, y los demás postulantes de esa lista, entre ellos Luis Juez, el mandatario destacó: «Los cambios de raíz no se hacen de un día para el otro«.

«Hace cuatro años acá empezó a gestarse esa decisión de cambiar, de decir ‘basta’, y acá empezó a escucharse algo que se transformó en un grito ensordecedor por toda la Argentina» arrancó Macri su alocución con referencia a lo sucedido en 2015.

En un tramo posterior de su discurso, preguntó: «¿Qué vale más en la vida, los hechos o las palabras, que cualquier viento se las puede llevar?Acá hemos hecho muchas cosas en estos tres años y medio, hechos que valen más que millones de discursos. Hemos hecho muchas cosas, pero imaginemos por un instante todo lo que podemos hacer en los próximos cuatro años con un poco de viento a favor sobre estas bases que construimos», soltó.

Después se metió de lleno en lo que sucederá este 11 de agosto, fecha a la que el oficialismo le ha dado mucha importancia en sus declaraciones: «Este domingo se deciden muchas cosas, si seguimos avanzando hacia el futuro o volvemos al pasado, se decide si seguimos dando batalla contra la delincuencia, el narcotráfico, las mafias y la corrupción, se decide si se siguen respetando al que piensa distinto, si seguimos integrándonos al mundo o volvemos a darle la espalda y continuar en el estancamiento», manifestó.

Para concluir, Macri entendió: «Esta incertidumbre política nos hace daño, esta duda que hay dentro y fuera del país, cuanto antes confirmemos que vamos para adelante, antes lo vamos a lograr«.

Ultimas Noticias

¿Qué documentación se necesita para poder conducir sin infringir la ley?

Se realizó la toma de firmas de 41 escrituras de viviendas

Este sábado se correrá la segunda fecha del Campeonato Balcarceño de Cross

Verónica Martino se quedó con el Torneo de Damas de Tenis de Mesa

La Escuela Municipal de Básquet cosechó dos triunfos y una derrota