Luz y Fuerza y la Cooperativa refrendaron su compromiso al diálogo

Referentes gremiales y del Consejo de Administración se reunieron este jueves en Mar del Plata. Las partes acordaron mantener un nuevo encuentro durante la próxima semana.

Integrantes del Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad se reunieron este jueves con referentes del Sindicato de Luz y Fuerza Mar del Plata, junto a quienes abordaron temas técnicos y operativos vinculados a la institución.

Durante la reunión, que tuvo lugar en la sede del gremio en la vecina ciudad, las partes coincidieron en la necesidad de profundizar sobre los mecanismos de diálogo y transmisión de información con la intención de evitar futuros conflictos. Al mismo tiempo acordaron un nuevo encuentro para la semana próxima con el fin de discutir cuestiones que permitan optimizar el funcionamiento de la Cooperativa.

“La convocatoria significó un nuevo paso hacia adelante en el entendimiento que venimos logrando durante las últimas semanas. Valoramos el compromiso, la buena voluntad y la tolerancia que se percibe para definir y solucionar temas que nos atraviesan a todos”, confiaron desde la Cooperativa al término del encuentro.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Balinotti: «Noto un cambio positivo en el entusiasmo de la gente con nuestras propuestas»

Avanza la reconversión del alumbrado público sobre Avenida Cereijo