El lunes se realizará un desfile tradicionalista por el 9 de Julio

Alrededor de 200 personas de diferentes agrupaciones locales y de la zona participarán de los festejos por el Día de la Independencia.

Méndez y Reino.

Este miércoles por la mañana se llevó a cabo en la Sala de los Intendentes la presentación del desfile tradicionalista que se concretará el próximo lunes en el marco de los festejos por la conmemoración del ducentésimo segundo aniversario de la Declaración de la Independencia.

El anuncio contó con la presencia del intendente Esteban Reino y del reconocido payador Cristian Méndez, quienes dieron detalles de la actividad que tendrá su inicio a partir de las 10 frente al Palacio Comunal.

Alrededor de 200 personas de instituciones gauchas de la ciudad y la zona harán su paso a caballo por el palco que se montará frente al Brigadier General Antonio González Balcarce. Desfilarán el Centro Tradicionalista, Gauchos de Balcarce, Estampa Criolla, Peregrinos a Luján, Centro Tradicionalista de Napaleofú, Gauchos de Ramos Otero, Estancia Tres Lomas y Agrupación Gaucha Los Amigos. También visitarán la ciudad, Fortín y Criollos de Tandil, Fortín de Vela, Gauchos de Lobería y Fortín Gaucho de San Cayetano.

Además, se realizarán bailes típicos con la participación de Raíces de mi Pueblo, Patria y Tradición, Gauchos de Balcarce, Querencia de mi Sentir, Agrupación San José, Taller de Danzas Nativas, Escuela de Arte “Astor Piazzolla”, Estampa Criolla y Taller Folklórico Municipal Sonkoy Manta que desplegarán su colorido frente al escenario.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Semana del Suelo: se concretó una charla en la Casa de la Cultura

Espectacular choque en 14 y 25: sólo hubo daños materiales