Luna sobre las demoras en los accesos: «los vecinos entienden que lo hacemos para cuidarlos»

13/05/2020

El funcionario pidió paciencia a los automovilistas y transportistas que pasan por el lugar y agradeció el trabajo brindado por personal de tránsito, voluntarios y las fuerzas de seguridad.


El Coordinador de Seguridad de la Comuna, Martín Luna, habló este miércoles en la mañana de Radio Sube (101.5) y se refirió a los reclamos de algunos vecinos por las demoras que se registraron en el inicio de la semana sobre Avenida San Martín. 

Desde el lugar donde se realizan los controles, el funcionario explicó que a partir de la flexibilización horaria, la apertura de nuevos comercios y el inicio de la cosecha se ha generado un aumento notorio de circulación en el acceso principal que tiene la ciudad. 

Luna, remarcó que «la gente entiende que  lo hacemos para cuidarlos, para detectar alguna situación que requiera la intervención del sistema sanitario. Son 20 minutos o media hora que quizás antes no tenían que esperar pero que vale la pena viendo la situación que nos toca atravesar»

A su vez, hizo hincapié en el trabajo realizado en el lugar por personal de tránsito de la comuna, socorristas  las fuerzas de seguridad: «dejan lo mejor de ellos en pos del bienestar de todos nosotros. No hay palabras para describir su esfuerzo», dijo. 

Por último, Luna ponderó el comportamiento de los transportistas: «estacionan, buscan su espacio y esperan el tiempo necesario para pasar por el control. Están colaborando constantemente colaborando con el trabajo que se hace en el lugar».

Ultimas Noticias

Racing dejó sin invicto a Sportivo y alcanzó a Boca

El acto del 25 de Mayo se realizará en la Escuela Primaria N° 4

Se realizará una peña a total beneficio de la asociación cooperadora del Hospital Municipal

Continúa la muestra «Universos» en el Museo Histórico

En junio comienza el proyecto «Educación Física y Salud en los Barrios»