Luna, Contrera y Salinas concurrieron al Concejo Deliberante

El coordinador de Seguridad y los jefes de la Policía y Patrulla Rural se reunieron esta mañana con los concejales para dialogar sobre la realidad del distrito.

Los concejales del oficialismo y la oposición se reunieron este lunes por la mañana con el coordinador de Seguridad, Martín Luna, y los jefes de la Policía Comunal y el Comando de Prevención Rural, Ariel Contrera y Darío Salinas, respectivamente.

El propósito del encuentro fue dialogar sobre la actualidad del distrito en lo concerniente a la prevención del delito, como así también presentar el plan de seguridad 2021, el cual fue debidamente reorganizado debido a la pandemia.

Otros temas que se abordaron durante la charla fueron: las capacitaciones de los efectivos, la disponibilidad de personal como de elementos e insumos y el traslado del ex jefe de Estación, Matías Arbini, y su posterior reemplazo por Miguel Matías.

Sobre este último punto, en dialogó con Radio Sube, Luna explicó: «Son decisiones de la Superintendencia que escapan a nuestra jurisdicción».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

A partir del próximo lunes habilitan un nuevo centro de vacunación en la sala Tommasi

Confirman una nueva muerte por coronavirus, nueve positivos y 23 recuperados