Luis García el primer anotado en la carrera para presidir el PJ

El histórico dirigente del Justicialismo adelantó que será candidato de cara a la interna que se podría llevar adelante en diciembre.

García con el objetivo en la mira: presidir el PJ a partir de diciembre.

El actual Vicepresidente del Partido Justicialista en Balcarce, Teodoro Luis García, confirmó en las últimas horas que buscará presidir el partido de cara a las elecciones internas que se tendrían que llevar adelante en diciembre,

Según pudo averiguar minutobalcarce, la idea del espacio que lidera el histórico dirigente estaría integrada por jóvenes profesionales, entre los que se destacan el Doctor Diego Alberghini y el Ingeniero Gonzalo Echaide. Además, parte de los militantes que vieron trunca la posibilidad de participar en las PASO serían parte de la nómina.

Consultado sobre sus aspiraciones, García confirmó que encabezará una lista y agregó: «Por estas horas terminamos de juntar los avales necesarios certificados por un Escribano».

«Queremos dar vuelta la página. Es hora de reagruparse y que el Justicialismo vuelva a su esencia», dijo. Además, criticó con dureza el comunicado enviado por José Luis Pérez, Juan Pablo Vismara, Marcelo Bruschetti, Diego Córdoba y José Enrique Echeverría y cerró la puerta a cualquier conversación con los dirigentes en cuestión: «No coincidimos en ningún punto de ese análisis. La derrota los dejó en evidencia», cerró.

Vale consignar que después del terremoto que significó la victoria de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, el peronismo empezó a dar los primeros pasos para reorganizarse. El pasado 27 de octubre, el Consejo del Partido Justicialista bonaerense decidió por unanimidad la convocatoria a elecciones internas para renovar las autoridades del partido el próximo 17 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.