Los balcarceños dominaron en la general en una competencia donde también hubo competidores de Lobería y Tandil. Todos los ganadores.

En instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal se llevó a cabo este martes la cuarta y última fecha del IX Campeonato Balcarceño de Cross Country denominada «Día de la Bandera», la cual fue organizada y fiscalizada por la Asociación Atlética Balcarce (AAB).

Desde tempranas horas de la mañana, el clima acompañó el desarrollo del evento de la mejor manera, a pesar del frío intenso que se manifestó durante toda la jornada. Una importante cantidad de atletas de todas las categorías se hicieron presentes, representando a nuestra ciudad y localidades vecinas como Lobería y Tandil.

Pasadas las 10 se dio inicio a las competencias de los más jóvenes, donde Francisco Pérez (en Sub 12) y Shalom Lescano (en Sub 14), se consagraron ganadores por cuarta vez en el campeonato. Finalizada esta prueba, se prosiguió con la actividad para categoría Sub 18, donde Sergio Villarruel y Sofía Bogado obtuvieron sendos triunfos.

Cerca del mediodía comenzó la prueba principal reservada para Sub 20, Sub 23, Mayores y Master. En la misma, se impusieron Nahuel Luengo y Jimena Vivas en mayores, Matías Zapata Martínez en Sub 23 y Nicolás Hoyos en Sub 20.

+ Resultados completos

+ Galería de imágenes

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.