Los atletas locales se impusieron en dos competencias de Trail. Luengo se prepara para afrontar el campeonato Sudamericano de la especialidad en Villa La Angostura.

TODO TERRENO: Luengo apunta sus cañones al campeonato Sudamericano en noviembre.
El pasado fin de semana, los atletas de la Agrupación Atlética Zonal Balcarce COTISA se hicieron presentes en dos competencias de Trail en la provincia de Córdoba, obteniendo importantes resultados.
El día sábado 5, participaron de la clásica competencia K21 Series La Cumbrecita, realizada en la localidad del mismo nombre, donde fueron de la partida más de 1.500 atletas de todo el país. En la misma, sobre la distancia de 21Km, el atleta Nahuel Luengo se consagró ganador absoluto de la competencia con un tiempo de 1h 37′ 52», habiendo triunfado también en su categoría (Hasta 29 años).
También Nicolás Circelli cumplió una destacada labor, al culminar en el 11° lugar de la Clasificación General, con un tiempo de 1h 53′ 50», siendo 6° en la categoría 30 a 34 años.
Circelli se impuso en los 10 K de la «Cross Fiesta del Chocolate Andino»
Por su parte, el día domingo se hicieron presentes en la 3ra fecha de Trail Series Sierras de Calamuchita en la ciudad de Villa General Belgrano, denominada «Cross Fiesta del Chocolate Andino». En la oportunidad, Circelli fue de la partida en la prueba de 10Km, habiendo obtenido el triunfo en la general con un registro de 41′ 53», y siendo primero en la categoría 30 a 39 años.
Asimismo, Luengo obtuvo el segundo triunfo del fin de semana, al imponerse en la dura competencia de 21Km con un tiempo de 1h 44′ 06», ganando además la categoría 16 a 29 años.
Vale consignar que el propio Luengo, se encuentra compitiendo en estas pruebas como preparación para el Campeonato Sudamericano de Trail, en el que participará el venidero 17 de Noviembre en Villa La Angostura.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.