Luego de trece partidos, San Manuel logró su primera victoria

En condición de local, el equipo que dirige Silvio Pérez goleó a Boca 4 a 1 y por primera vez en el Oficial sumó de a tres. El partido fue suspendido a los 43’ del ST por la Policía.


93
POR FIN. San Manuel ganó por primera vez y sumó de a tres.

No venía para nada bien. Atlético San Manuel tuvo 13 fechas para el olvido. Sin victorias y con varias goleadas sufridas, muchas muy dolorosas. Pero, el empate ante Los Pinos, la fecha pasada, abrió una esperanza de reacción que se terminó de concretar el sábado, cuando enfrentó a Boca.
El elenco que dirige Silvio Pérez, que obtuvo cuatro puntos sobre 39 que hubo en juego, venció a Boca, un equipo entonado, que luego del empate ante Sportivo Trabajo tenía la aspiración de lograr una victoria para arrimarse a los puestos de vanguardia en la Zona B.
Pero nada de eso pudieron hacer los dirigidos por Claudio Álvarez. Matías Torres, tras un error de la defensa “xeneize”, definió bien y puso en ventaja a San Manuel. Su hermano, Walter, amplió la diferencia, pero luego apareció Ezequiel Cisterna para el 1-2.
Parecía que Boca entraba en partido pero apareció Mauricio Macuso y marcó el 3 a 1. Luego, nuevamente Walter Torres, selló el 4 a 1. El “Xeneize” perdió a Molina por expulsión y luego, en un hecho bastante particular, vieron la roja Ezequiel Cisterna e Isaías Sequeira, ambos de Boca, que se pelearon entre ellos.
Ante las peleas entre los jugadores del mismo equipo, la Policia decidió intervenir en el partido y el árbitro, Eduardo Aiza, decidió suspender el partido a los 42 del ST.

93b

Deja un comentario