Luego de once meses, Cine Paris reabre sus puertas este jueves

Lo hará mediante un estricto protocolo sanitario. «El precio de las entradas seguirá teniendo el mismo costo que cuando cerramos por la pandemia, queremos que la gente vuelva al cine», expresaron desde la empresa.

Desde este jueves, Cine París Balcarce reabre sus puertas tras el receso por la pandemia y volverá a emitir películas con un estricto protocolo sanitario.

La decisión fue comunicada por la empresa en las últimas horas tras una reunión mantenida entre los propietarios del lugar y el Intendente Municipal, Esteban Reino.

«Finalmente este jueves 4 de febrero reabrimos nuestro cine. Quédate muy atento a nuestras publicaciones porque vamos a contarte con qué película vamos a realizar la reapertura», expresaron en las redes sociales en las últimas horas.

El protocolo establece el uso de barbijos tanto para el personal como para los espectadores en todo momento, una butaca libre por lado a modo de conservar el distanciamiento social de 1.5 metros y una tiempo de media hora entre funciones para realizar tareas sanitarias.

«El precio de las entradas seguirá teniendo el mismo costo que cuando cerramos por la pandemia, queremos que la gente vuelva al cine», expresaron desde la empresa en un contacto con MinutoBalcarce.

 

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se cumplen 20 años del asesinato de Natalia Melmann en Miramar

Febrero en Mar del Plata: hay pocas reservas y la apuesta es el feriado de Carnaval