Luego de 40 años de servicio en el Hospital se jubiló Patricia Mansilla

Fue reconocida por las autoridades del nosocomio. En su despedida, valoró que se haya instrumentado en la ciudad la carrera de enfermería: «es una profesión muy humana», indicó.

Autoridades y trabajadores del Hospital “Dr. Felipe A. Fossati” encabezaron la despedida de la enfermera Patricia Mansilla, quien cumplió con su último día laboral teniendo en cuenta que accederá al sistema jubilatorio.

Mansilla, que ingresó a trabajar en el centro asistencial en 1981, dejó su función en el día de su cumpleaños número 60. En este marco, tanto el director del Hospital, Antonio Dojas, como la jefa de Enfermería, Yolanda Mena, resaltaron la calidad humana y profesional demostrada a lo largo del tiempo.

A lo largo de su trayectoria se desempeñó en diferentes centros de atención primaria de la ciudad y las localidades del distrito. También hizo lo propio en diferentes áreas del centro asistencial, donde estuvo de manera interina como responsable del área de Cirugía.

En su despedida, Mansilla valoró que se haya instrumentado en la ciudad la tecnicatura en enfermería: “es una profesión muy humana que te hace estar en permanente contacto con los pacientes. Se genera un buen trato y una cordialidad que te ayudan a permanecer durante muchos años como yo”, indicó.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Un tercio de los contagiados sufre problemas neurológicos o psicológicos posteriores

Se reanudó la vacunación contra el coronavirus en mayores de 70 años