Lucio Paciaroni: “Reino nos da un lugar muy importante a los jóvenes”

El presidente de la Juventud Radical por la Quinta Sección Electoral estuvo en Mar del Plata junto al Intendente y gran parte de su gabinete en el acto encabezado por Maximiliano Abad.

Varios dirigentes radicales de nuestra ciudad, encabezados por el intendente Esteban Reino, viajaron a Mar del Plata el viernes pasado para participar del acto en el que Maximiliano Abad lanzó su candidatura a gobernador de la provincia.

El presidente de la Juventud Radical por la Quinta Sección Electoral, Lucio Paciaroni, fue parte de la comitiva local que llegó hasta la sede del Club Once Unidos para presenciar el evento convocado por el diputado bonaerense.

“Fue un acto muy lindo que contó con una nutrida asistencia de militantes locales, tanto el jefe comunal como parte del gabinete, concejales y miembros de nuestra Juventud”, remarcó el referente de la Quinta.

Sobre la figura de Abad, Paciaroni expresó: “Viene mostrando la consolidación que hay dentro de la UCR y haciendo hincapié en la musculatura política que tiene el radicalismo, que hoy llega muy bien posicionado dentro de la coalición que es Juntos por el Cambio”.

Y respecto al rol de los jóvenes, continuó: “Tanto el Intendente como Maxi Abad nos dan un lugar importante y por eso estamos trabajando y acompañando siempre”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Crimen de Fernando: ¿cuándo serán los alegatos de la querella y la defensa?